ACUERDOS
|
DESACUERDOS
|
CONCLUSIÓN
|
·
La escuela no es la única fuente de
adquisición de competencias
·
Las escuelas por sí solas, sean las
responsables de los niveles de alfabetismo que observamos en la sociedad
·
No basta con elevar la calidad educativa para entender
el alfabetismo
·
Programas comunitarios = relación
positivamente en el desempeño escolar
|
·
La escuela no es la única fuente de
adquisición de competencias, quizás ni siquiera la mas importante
·
Programas educacionales abandonados por las
escuelas para volver al aprendizaje básico, ya que no todas las escuelas
hacen esto
·
Tener o buscar sitios múltiples de apredizado
·
Cantidades significativas de tiempo trabajando
con personas que usen la lengua escrita
·
La mayoría de los programas de guardería y
recreativos, forzosamente tienen que estar enfocados al alfabetismo.
|
Tenemos que dejar de pensar en el alfabetismo solo como una colección
de actividades sino como una forma practica cultural; sin embargo a veces las
escuelas se encuentran demasiado aisladas de las formas cotidianas de uso de
la lengua escrito, es por eso que nuestro reto como futuros docentes es muy
grande, pues tenemos que “alfabetizar” a los alumnos.
|
INTEGRANTES:
Diana Laura
López Urízar
Juan Armando
Gonzales Torres
Oliver Lima
Báez
Raúl Orlando
Gonzales Campos
Oscar de
Jesús Orea Aquino
Emanuel Cruz
Villa
Brandon
Alexander Vélez Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario