sábado, 20 de octubre de 2012

FORTALEZAS
DEBILIDADES
·         Planeación
·         Tono de voz
·         Material didáctico
·         Disponibilidad
·         Presentación
·         Dominio de contenidos
·         Control del grupo
·         Relación del grupo
·         Sugerencias de los maestros

·         Nerviosismo
·         Mala administración del tiempo
·         Seguridad ante el grupo
·         Técnicas o dinámicas
·         Serio en mi trabajo


BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL. JUAN CRISÓSTOMO BONILLA”
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA
Docente: Abigaid González Pérez
Alumno: Juan Armando González Torres

En esta primera sensibilización frente a grupo fue muy importante y muy gratificante ya que de esta aprendí muchas cosas, además me abrió un panorama muy amplio, lo cual me ayudara bastante para ser mejor  y no volver a cometer  los mismos errores, también en esta práctica pude identificar mis fortalezas, mis debilidades, oportunidades y amenazas y es por eso que tengo nuevos retos los cuales debo vencer para poder mejorar mi trabajo uno de los retos muy importantes es el no ser tan serio en mi trabajo ya que a los alumnos no les gusta esa actitud por ello debo aprender a medir el ser serio y el poder darles una sonrisa a mis alumnos para que el trabajo no se les vuelva tedioso, otro de mis retos es llevar más dinámicas que favorezcan el aprendizaje de los adolescentes y finalmente un reto muy importante es tener  la seguridad suficiente lo cual evitará el nerviosismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario